Exitosa ceremonia de titulación del Departamento de Ciencias Administrativa y Económicas

El pasado viernes 20 de octubre, Donde llevó a cabo la ceremonia de titulación del Departamento de Ciencias Administrativa y Económicas, donde un grupo de estudiantes de la Carrera de Contador Público y auditor  y de la Carrera de Ingeniería Comercial recibió sus títulos universitarios en una emotiva ceremonia.

La Directora del Departamento  de Ciencias Administrativas y Económicas, Virginia Montaña A., los instó a ser siempre mejores profesionales y a adherirse a compromisos e ideales generosos y altruistas. La actividad fue un éxito gracias al compromiso y esfuerzo de todos los que participaron, quienes lograron que la ceremonia se desarrollara adecuadamente.

La ceremonia contó con la presencia del Rector Óscar Garrido y la Vicerrectora Académica Marcia Adams, quienes destacaron la dedicación y el esfuerzo de los estudiantes para alcanzar este importante logro en sus vidas.

El Departamento de Ciencias Administrativa y Económicas felicita a todos los graduados y les desea éxito en su futuro profesional.