Primer encuentro emprende:

El día 7 de junio del 2023, se llevó a cabo un inspirador encuentro organizado por la Directora del departamento de ciencias administrativas y económicas, Sra. Virginia Montaña, y la Directora docente de la carrera de Ingeniería Comercial, Srta. Carola Ulloa Obando y la encargada de VCM y del consejo asesor empresarial de la Carrera Sra. linda Karen Vásquez. El evento tuvo lugar en el Aula Magna Eugenio Matus, y contó con la participación destacada de Don José Bayelle Nahum.

Don José Bayelle Nahum, una figura reconocida en el ámbito empresarial, compartió generosamente sus vivencias personales y empresariales con los presentes. Su presentación fue una mirada constructiva que ofreció valiosas lecciones y consejos a los emprendedores y empresarios asistentes.

Durante su presentación, Don José Bayelle Nahum destacó el impacto positivo que su empresa ha tenido en la comuna de Osorno y sus alrededores. Su enfoque estratégico, combinado con una gestión familiar sólida, ha permitido que la empresa se posicione como una de las mejores en la región. Su experiencia y éxito empresarial fueron fuentes de inspiración para los presentes, quienes pudieron aprender de primera mano las claves para alcanzar el éxito en el mundo de los negocios.

El encuentro no solo fue una oportunidad para escuchar las experiencias de Don José Bayelle Nahum, sino que también brindó un espacio para el intercambio de ideas y el networking entre los asistentes. La comunidad emprendedora tuvo la oportunidad de establecer contactos valiosos y compartir conocimientos, creando así un ambiente propicio para el crecimiento y desarrollo empresarial.

En resumen, el primer encuentro emprendedor, organizado por las destacadas directoras Carola Ulloa Obando y Encargada de VCM y del consejo asesor empresarial de la Carrera, fue todo un éxito. La presencia de Don José Bayelle Nahum y su perspectiva constructiva brindó a los participantes una visión inspiradora y les mostró el camino hacia el éxito empresarial. Este evento se convirtió en un hito importante en la comunidad emprendedora local, fomentando el intercambio de ideas y la creación de redes de apoyo.

Agradecemos a todos los presentes por su participación y entusiasmo, y esperamos que este encuentro emprendedor sea el primero de muchos más. ¡Sigamos construyendo un entorno empresarial próspero y lleno de oportunidades!