Vinculación con el Medio

 

El Modelo de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social Universitaria está basado en el concepto central de ecosistema o ambiente en el cual se desenvuelve la Universidad de Los Lagos y está compuesto por las interacciones con la sociedad, el estado y las empresas y nuestra acción se lleva a cabo tanto en la escala local, regional, nacional e internacional. Dicho modelo contempla una lógica de bi-direccionalidad en las articulaciones con el entorno y conecta lo que pasa en él, con cada uno de los ámbitos en el quehacer universitario (docencia, investigación y extensión). Se trata de efectuar dichas articulaciones con un claro propósito de mejorar servicios educativos y contribuir a la comunidad o sistemas. La política institucional en ésta ámbito se despliega a través de la Dirección de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social Universitaria.

Los objetivos estratégicos institucionales se resumen en:

a)      Fortalecer vínculos permanentes entre la comunidad universitaria y su entorno.

b)      Contribuir al desarrollo regional y nacional en el ámbito del conocimiento, artes y cultura, y deporte y recreación.

Como Departamento nos alineamos a la política institucional, vinculamos con el entorno y contribuyendo al desarrollo regional y nacional en el ámbito del conocimiento, desde la perspectiva de las Ciencias Administrativas y Económicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Departamento de Ciencias Administrativas y  Económicas 
Universidad de los Lagos

Dirección
Mg. Virginia Montaña Ampuero
E-mail: vmontana@ulagos.cl
Teléfono: 64 233 3203


Secretaria
Sra. Pilar Ruiz Muñoz
E-mail : pruiz@ulagos.cl
Teléfono: 64 2 333304

palabras del director 1agenda de actividades 1documentos 1